Coaching Deportivo en el Municipio de Punta del Este

                               

Programa de Introducción al Coaching Deportivo

Con el apoyo del Municipio de Punta del Este la Asociación Uruguaya de Coaching Deportivo,  desarrolló un Curso Intensivo  de introducción a la especialidad.

El evento se desarrolló en el Centro Cultural de la ex  ANCAP de la calle Gorlero y 31.

En el evento participaron 47 profesionales vinculados al deporte, tanto de Punta del Este como de Maldonado.

 

En el marco de dos jornadas altamente intensivas, en cuanto al contenido y la carga horaria académica, los participantes incorporaron nuevas técnicas y recursos para la práctica cotidiana

Los docentes / facilitadores fueron dos de los mayores referentes del Coaching Profesional, el Prof. Coach Aldo Cohenar, Presidente de la Asociación Uruguaya de Coaching Deportivo y el Lic. Coach Edgardo Martinez Zimarioff, Presidente de la Asociación de Facilitadores del Potencial Humano

Trabajando la mente el cuerpo y las emociones del deportista

En tanto el ser humano es un sistema, el Coaching deportivo se enfoca tanto a la mente, como el cuerpo y las emociones.

Muchos de los ejercicios abordaron las diferentes facetas para impulsar el potencial de las personas en el campo del deporte. 

El descubrimiento, la alegría  y la experimentación de los recursos del Coaching fueron la tónica dominante en el evento.

Aquí va un subencabezado

El 2015 también habrá Coaching Deportivo en Punta del Este

Si bien las fechas para Punta del Este aún no han sido confirmadas por el Municipio de Punta del Este, quien ha apoyado la actividad académica desde el principio. ya se ha confirmado la realización de una formación en esa ciudad.

            Volver a Página Principal